Thursday, May 18, 2006

Bingo Mia Pingo Faena


Bautista es camelero, Lagarto, ya deberías saberlo. Versero. Y tan inclinado a la exageración como Lito Vitale a la tosti con lewer. Fabulador sin remedio aunque, lo admito, con cierto talento. Como aquella vez que nos convenció de viajar en el 314 hasta la casa de la abuela porque, según él, la vieja guardaba un incunable de Roberto Grela tocando charango y arpa. ¡Olvidado candor! Creo que entonces Bautista era virgen, vos usabas flequillo y yo tenía una reloj con jueguito que después me chetearon en el baño de un polideportivo. Y Adinolfi no conocía el alcohol. Y Milena era alegre. Y Mario Sapag estaba vivo. Y yo tenía un pantaloncito Diporto...
En fin. Recuerdos. Me voy por las ramas peladas y quebradizas de un bosque gris y acaso inexistente. Ando por allí desnudo. Me encuentro con una chiquilna todo sonrisas, con zoquetes rojos, me hace señas... En fin. Perdón.
En retomando: Bautista no especifica qué Bingo. ¿Será en el Bingo Star de Villa del Parque? Detesto ese lugar. La coctelería es decente, pero qué público, viejo. Todo nenas bien y periodistas butifarras. Mejor esta semana los caballos: hay una fija que pasó Semiólogo. El pingo se llama Cartucho. (“Si Cartucho no garpa me meto en el Hotel Faena con el culo al aire”, Semiólogo dixit).
Salud.

Quique Gigena

PD. Lo de Mía va a traer cola. ¡Traducir a Lotman y trabajar para Hollywood!
Peludo de Regalo me pasó la edición de Playboy USA. Por ahí te resulta duro de aceptar, pero: ¡cuánto espacio entre ambos pechos, mi amigo! (Escuché que estudian alquilar el espacio para el próximo recital de Iván Noble).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home