Siguen las firmas
Convocado a reverdecer la melancólica pasión de escribir boludeces y a oficiar como medium en la evocación del espíritu de no sé qué publicación masculino-femenina, acepto gustoso el convite y apunto:
Por suerte las butacas son numeradas, pero lo cierto es que se me pudrió el pororó desde la última reunión de personal a la que asistí. Recuerdo haber planteado en aquella cumbre del bar ¿Las Orquídeas? la necesidad de reflexionar sobre la idea de futuro, de tal suerte que ya el pasado se ha fagocitado un pedazo de idea. No en lo que a mi persona atañe, ya que depués de hacer la plancha de diciembre a marzo, siguiendo el consejo de otro consorcista, practico ahora un auténtico megatlón a cambio de un verdadero salario del miedo (cierto es también que mi eterna culpa de clase -clase 73- me generó siempre un inexplicable miedo del salario). A diferencia de L.W., vivo cerca de casa, pero tampoco sé dónde está, y me pregunto qué del futuro; por lo menos querría saber cuándo empieza. Desde estas hermosas playas, espero que pronto.
PD: Asumo y afirmo con plena conviccion y conciencia mis ganas de jugar recreativamente al tenis - estoy repasando el reglamento- y analizo la posibilidad de permutar un terrenito familiar que tengo en Brandsen por otro de similares características donde tenga de vecino lindero a Luciano Bennetton. (Incluso tengo un reclamo que hacerle respecto de un buzo fallado de mi hermana que me quedé yo).
ANGEL ARGENTI
¿Quién va a ser el encargado de escribir en serio (poesía y todo eso)? Tener en cuenta que la poesía se está poniendo de moda (al menos esa bola se corre en los pasillos del profesorado, y como no anda el ascensor eso es un tremendo caldo de cultivo, ya diría de fermentación).
1 Comments:
so cruel.
Post a Comment
<< Home